Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 22 de enero de 2010

Algo grande viene (Ruth Mixter)

Alabanza: "Algo grande viene"

Interprete:Ruth Mixter

Letras y Notas:



-I-
A C# F#m Em7
Ven espíritu, y llena este lugar
A/D# Dmaj7 Bm7 E
abre nuestros ojos para ver como Dios ve
A C# F#m Em7
Ven espíritu, recuérdanos una vez mas
A/D# D9 A/C#
que en valle de sombra Cristo es la roca,
Bm7 E E/G# F#m
y en el y en el nada me faltara
FmM#/F F#7/E
Estoy confiando en ti,
F#6/D# D A/C#
estoy confiando en ti Señor,
Bm7 Bm7/A
que ya no importa lo q digan,
G E E/G#
yo estoy a un paso de tu gloria, Señor.

(Coro)
A Bm7 C#m7 D
Algo grande viene, algo grande viene,
C#m7 F#m7
lo puedo sentir muy dentro de mi,
G E A (Dmaj7-Amaj7-Dmaj7-G-A)
viene, viene sobre mi

-II-
A C# F#m7 F#mM7/F Em7
Enséñanos Señor, a escuchar tu voz
A D A/C# Bm7 E
cuando nos dices q tu tienes todo en control,
A C# F#m7 Em7
(te damos gloria y honor, unidos en tu altar)
A/D# D A/C#
por lo que hiciste por lo que haces
Bm7 E E/G# F#m
y todo, todo lo q aun haras,
FmM#/F F#7/E Fm6/D#
estoy confiando en ti)Señor señor señor
D A/C#
estoy confiando,
Bm7 Bm7/A
que ya no importa lo pasado,
V G E
porque algo grande viene.

A Bm7
Bendición, salvación, plenitud, victoria
C#m7 D F#m F#mM7/F F#7/E F#m6/D#-D-E
restauración, resurrección, algo grande viene, viene,
A Bm7
consolación, sanidad, fortaleza vendrán
C#m7 D
liberación, justicia de Dios,
F#m F#mM7/F F#7/E F#m6/D#-D-E
algo grande viene, viene

(Sube De tono)
A#
Bendición, salvación…
(Coro)
A# Cm7
Algo Grande Viene


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.