Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 24 de diciembre de 2009

Un Adorador (Marcos Witt)

Alabanza: "Un Adorador"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Do Fa Sol
Tu le diste al hombre un lenguaje muy bello
Do Fa Sol
tu nos diste la música para alabarte
Lam Mim Fa Do
estoy agradecido y quiero cantarte
Lam Mim Fa Sol
estoy agradecido y quiero adorarte.

Do Fa Sol
Tu me hiciste con un propósito
Do Fa Sol
en tus planes estaba que yo te adorara
Lam Mim Fa Do
estoy agradecido y quiero cantarte
Lam Mim Fa Sol
estoy agradecido y quiero adorarte.

Do Fa Sol
//yo quiero ser un adorador oh…
Do Fa Sol
yo quiero ser un adorador oh...
Lam Mim
contemplar la hermosura de tu santidad
Fa Sol
adorarte en espíritu y en verdad
Lam Fa Sol Do
yo quiero ser Señor.....un adorador//

Fa Do Sol Do
Mi gozo será habitar en tu presencia
Fa Do Sol Do
mi gozo será contemplar tu santidad
Fa Do Sol Do
con júbilo vendré a ti y te cantaré
Fa Do Sol Do
con júbilo vendré a ti y te adoraré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.