Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 19 de diciembre de 2009

Saltando (Danilo Montero)

Alabanza: "Saltando"

Interprete:Danilo Montero

Letras y Notas:



Intro: // Em – C/G //



Em C
Vivo solo por Ti, oh Jesús
Em C/G
Vivo solo por Ti
Em C
Soy un canto de amor para Ti
Em C/G D
Soy un canto de amor


Coro:
G C Em D
//Tu inmensidad me inspira a gritar
G C Em D Am
Y tu perdón me dio la libertad para celebrar//



Em C
Vivo solo por Ti, oh Jesús
Em C/G
Vivo solo por Ti
Em C
El lamento quitaste de mí
Em C/G D
Y me has hecho bailar


Bajo: // G – F# - G //


Em/G C/G
//Cantando, cantando, cantando por Ti//
Em/G C/G
//Danzando, danzando, danzando por Ti//
Em/G C/G
////Saltando, saltando, saltando por Ti////


Solo: /// Em – C /// Bm – C


G C Em D
Tu inmensidad me inspira a gritar
A D F#m E Bm
Y tu perdón me dio la libertad para celebrar
A D F#m E
//Tu inmensidad me inspira a gritar
A D F#m E Bm
Y tu perdón me dio la libertad para celebrar//
D Bm
Libre para celebrar
D F#m
Libre para adorar


Final: //// F#m – D/A ////

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.