Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 12 de diciembre de 2009

Que lindo es mi Cristo (Marcos Witt)

Alabanza: "Que lindo es mi Cristo"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



INTRO: F – F7 – A# - Am –Gm- F- Am- G#- Gm – C- F




F C
Que lindo es mi Cristo, cuan grande su amor

C F- E- D#-D
Yo andaba perdido, el vino y me hallo

F F7 A#-Am-Gm
Con sus tiernas manos, el me acaricio

F Am G# Gm C- F
Tomome en sus brazos, y ahí me arrullo.


CORO.

C F- E- D#-D
Que dulces caricias, las del salvador

C F- E- D#-D
Caricias que llenan, mi alma de amor

F F7 A#-Am-Gm
Su voz me asegura, conmigo el esta

F Am - G# Gm C -- F
Esta para siempre, por la eternidad.


INTERMEDIO.

F – F7 – A# - Am –Gm- F- Am- G#- Gm – C- F




F C
Que lindo es mi Cristo, cuan grande es su amor

C F- E- D#-D
Que diste tu vida, por mi pecador

F F7 A#-Am-Gm
Dejaste tu trono, por venir aquí

F Am G# Gm C F
Buscando al perdido, me encontraste a mí.

CORO.

C F- E- D#-D
Que dulces caricias, las del salvador

C F- E- D#-D
Caricias que llenan, mi alma de amor

F F7 A#-Am-Gm
Su voz me asegura, conmigo el esta

F Am - G# Gm C -- F
Esta para siempre, por la eternidad.

FINAL.
F F7 A#-Am-Gm
Su voz me asegura, conmigo el esta

F Am - G# Gm C -- F
Esta para siempre, por la eternidad.

F A#m F- A#m
Esta para siempre, Esta para siempre

F
Por la eternidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.