Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 11 de diciembre de 2009

El centro de mi adoración (Marcos Witt)

Alabanza: "El centro de mi adoración"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Intro A E F#m D

A E F#m E
Me gozare en mi Señor con toda el alma
A E F#m E
me alegrare en su amor y su espranza
Bm F#m E D
y cantare al que es mi luz y salvacion


A E D E A
Solo en ti vencere la montaña subire
A E D E A
solo a ti danzare con tu gozo vivire

A E A D A E D
Jesus Jesus Jesus Jesus

A E D
Eres la vida de mi corazon
A E D A
tu eres el centro de mi adoracion//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.