Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 30 de diciembre de 2009

Libre (Hillsong)

Alabanza: "Libre"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:




E B
Me creerás si te digo
B/Eb E B/F# E
Que somos los que podemos cambiar
B/Eb F#
Este mundo de hoy
E B
Me Creerás si te digo
B/Eb E B/F# E
Que todos tus sueños se hacen realidad
B/Eb F#
En el día de hoy
E B
Me creerás si te digo
B/Eb E B/F# E
Que tú puedes ser lo que quieres ser
B/Eb F# E
En el día de hoy.

Coro:
E B F#
Si yo pudiera volar, podría a ti llegar.
E C#m7 G#m F#
Y si el mundo me hundiera, tú me sostendrás
C#m A
Porque yo creo en Ti, porque me has creado a mi
C#m E //B E C#m G#m//
Cristo, me siento en ti, Libre.

E B
Me creerás si te digo
B/Eb E B/F# E B/Eb F#
Que Dios puede hacer los milagros hoy. Si Si
E B
Me creerás si te digo
B/Eb E B/F# E B/Eb F#
Que no necesitas confirmación para andar en fe
E B
Me creerás si te digo
B/Eb E B/F# E B/Eb F# E
Que nada es imposible para Dios Yeah!!!

E B
Puedes vivir, con Cristo en ti
G#m F#
Después no te podrás arrepentir
E C#m A
De haber dado todo a El, A El.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.