Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Quién es como tú? - (Marco Barrientos)

Alabanza: "¿Quién es como tú?"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Cm Ab/C Bb Bdis G7
Dios de los ejercitos, poderoso en batalla
Cm Ab/C Bb
¿Quien es como tú Señor?
Riff 1
El gran Yo Soy

Cm Ab/C
Grande y temible Rey
Bb Bdis G7 Cm
tu dominio no se acabará
Ab/C Bb Riff1
con tu brazo de poder, gobernarás


Cm Ab Adis
Eres el gran yo Soy, eres mi protector
Bb Bdis Cm
Eres mi fuerza, mi escudo y mi salvacion
Cm Ab Adis
Y yo no temeré, en Ti yo confiaré
Bdis G7 Ab Bb Ab/C Bb/D
Y me levantaré con tu fuerza y poder...


Cm Ab Bb G7/B Riff2
Eres el Todopoderoso, temible en batalla
Cm Ab Bb Bdis G7
Y tu justicia es para siempre por todos los siglos


base armonica del solo

///Ab Bb///Ab/C Bb/D

modula a Dbm


Riff1: G Bb C Eb D Bb C
Riff2: G Bb C


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.