Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Llevaste mi aflicción (Marco Barrientos)

Alabanza: "Llevaste mi aflicción"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



C Bb C Bb F C/E
Llevaste mi afliccion sobre tu cuerpo Dios, quitaste mi maldad
Dm7 Bb G C/E F
sanaste mi dolor, tocaste mi cuerpo tu llevaste mis pecados
C F C
tu cargaste mis dolencias tu pagaste toda deuda tu sufriste mi dolor
F C
y en la cruz de el calvario por mi Señor
F C
me libraste de la muerte y tomaste mi maldad
Dm G Dm G4 G
y llevaste en tu cuerpo, toda mi debilidad
Dm F F/G G
en tu cuerpo sufriste
C F
con tu sangre me has lavado, con tu sangre me has limpiado
Am G C F
tu sanidad has derramado, me llenaste oh Señor, me apartaste del dolor
Am G C
y toda dolencia y toda enfermedad y has quitado mi afliccion
F Am G
y me diste bendicion en la cruz triunfaste sobre la muerte
C F Am G
lai lai lailaralalai.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.