Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 21 de noviembre de 2009

Jamás (Strike 3)

Alabanza: "Jamás"

Interprete:Strike 3

Letras y Notas:



A# D A# D
Jamás jamás! Jamás jamás!

F D
Si las cosas vienen y se van
F D
Yo no las puedo alcanzar
F D
Mis manos débiles están
F D
Solo me queda gritar!

Coro

D
Si las cosas vienen y se van
F
Yo no las puedo controlar
A#
Solo se que eres tu
A
Pushing me away!


D
Ya no puedo yo decidir
F
Las cosas que quiero hacer
A#
Solo se que eres tu
A
Pushing me away!

A# D A# D
Jamás jamás! Jamás jamás!

F D x2

F
Todo comenzó
D
y ya no se como tu entraste en mi corazón
F
Tu imagen no la puedo sacar ya de mi
D
Tu sonrisa la llevo marcada en mi ser

F
En cada sueño veo que estas junto a mi
D
Y con tus manos acaricias mi dolor
F
Cuando despierto deseo que estés ahí
D
y si te tardas mas no podré resistir


Coro

D
Si las cosas vienen y se van
F
Yo no las puedo controlar
A#
Solo se que eres tu
A
Pushing me away!

D
Ya no puedo yo decidir
F
Las cosas que quiero hacer
A#
Solo se que eres tu
A
Pushing me away!

A# D A# D
Jamás jamás! Jamás jamás!

D F A# A x2

A# D
Jamás jamás!

A# D x2
Solo

A# D
Jamás jamás!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.