Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 23 de noviembre de 2009

Cristo eres Rey (Marco Barrientos)

Alabanza: "Cristo eres Rey "

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Intro: F G# Bb F C

F
Cristo eres Rey Cristo eres Señor
Dm Bb Gm
gloria te dare para siempre
C
para siempre///



Bb C Am Dm
Tu eres todo para mi
Bb C F
tu reinas con autoridad
Bb C Am Dm
y con mi boca te exalto oh Señor
Bb G C
proclamando al mundo tu majestad

Coro:

F
//Cristo eres Rey Cristo eres Señor
Dm Bb Gm
gloria te dare para siempre
C
para siempre//


Bb C Am Dm
Tu eres justo y verdadero
Bb C F
Tu misericordia es sin fin
Bb C Am Dm
y con mi vida te alabo oh señor
Bb G C
reconociendo tu autoridad


F
//Cristo eres Rey Cristo eres Señor
Dm Bb Gm
gloria te dare para siempre
C
para siempre//

Bb C Am Dm
Tu eres todo para mi
Bb C F
tu reinas con autoridad
Bb C Am Dm
y con mi boca te exalto oh Señor
Bb G C
proclamando al mundo tu majestad


Bb G C
proclamando al mundo tu majestad
Bb G C D
proclamando al mundo tu majestad

Sube un Tono: G Em C Am D (punteo)

Coro:


D D G
Por Siempre, por siempre. AMEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.