Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 12 de octubre de 2009

Siempre esta conmigo

Alabanza: "Siempre esta conmigo"

Interprete: Daniel Calveti

Letras y Notas:


E                B
El Señor es mi pastor
C#m
Misericordioso
            A
Siempre está conmigo
E                B
El Señor es mi pastor
C#m
Misericordioso
            A
Siempre está conmigo
            E            B
El me dio familia y la amo
             C#m       A
El me dio la vida y la quiero
            E              B
El me dio amigos como el viento
          C#m       A
El es mi padre y siempre está conmigo
B                C#m
OH OH OOOH  Camino confiado
B                C#m
OH OH OOOH tu favor me has regalado
B                A
OH OH OOOH


G D Em C
OH OH OOOH
D                Em
OH OH OOOH  Camino confiado
D             Em                         C
OH OH OOOH tu favor me has regalado
D                Em
OH OH OOOH
G                 D
Te llevare en mi corazón
C      D             G
Estar contigo es lo mejor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.