Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 19 de octubre de 2009

Jehová es mi Guerrero (Juan Carlos Alvarado)

Alabanza: "Jehová es mi Guerrero"

Interprete: Juan Carlos Alvarado

Letras y Notas:


    Em   C  D   E
Jehová es mi Guerrero, Oh, Oh, Oh
Am  Em
Con mi alabanza pelearé
C  Bm Em
No es mi guerra sino la de Dios
Am  Em
Danza y pandero yo daré
C  Bm Em
NO ES MI GUERRA SINO LA DE DIOS
Am     Em
Címbalo y trompeta sonaré
C  Bm  Em
No es mi guerra sino la de Dios
    Am    Em       B7
Con fuerte y alta voz yo gritaré


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.