Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 2 de octubre de 2009

El Señor es mi Pastor (Danilo Montero)

Alabanza: "El Señor es mi Pastor"

Interprete: Danilo Montero

Letras y Notas:


      A            Bm  D    E       A           
El Señor es mi pastor nada me faltara
      A           Bm     D                    
EL Señor es mi pastor en pastos delicados 
Bm                Ab-       Bm7-5/C#                   
el me hara descansar
F#m7                        D             E             
junto a aguas de reposo me pastoreara confortara 
    D/A A  Ab-                                     
mi alma
F#m7                       D      B/Eb                  
me guiara por sendas de justicia por amor  
      Esus4  E   Bm                               
de su nombre

      A            Bm  D    E       A   
El Señor es mi pastor nada me faltara
D   E        D Dm  Aadd2  
nada me faltara

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.