Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 14 de octubre de 2009

Divino Compañero del Camino (Marcos Witt)

Alabanza: "Divino compañero del camino"

Interprete: Marcos Witt

Letras y Notas:


 Sol  SolMaj9    Sol   Mi7      Lam9   Re6   Lam9  Re6
Divi   -   no compañe - ro del camino

     Lam9          Re6   Re7(b9)          Sol    Mim7  Lam7  Re7
Tu presencia siento yo             al transitar

 Sol      Re#m    Mim/Re       Do     Lam7  Re
Cristo ha disi  -  pado toda sombra

        Sim7  Mim7         Lam7     Re        Sol
Ya tengo luz,        la luz divi  -  na de su amor

  Re    Do/Re           SolMaj7     Sol    Misus4
Quédate Señor ya se hace tarde

Mi/Sol#   Lam7         Re    Re7(b9)        Sol    Mim7   Lam7   Re
  Te    ofrezco el corazón            para posar

 Sol  Re#m     Mim/Re      Sol      Do     Dom7/Fa
Hazlo  tu       mora   -   da permanente

    Sol   Mim7     Lam7    Re         Sol    Mim7  Lam7
Acéptalo,       acéptalo        mi Salvador

    Sol SolMaj9           Sol      Mi7         Lam9   Re6  Lam9
Las som    -   bras de la no   -   che se aproximan

Re6        Lam7         Re6   Re7(b9)      Sol     Lam7   Re7
      Y en ellas el tentador           acechará

Sol   Re#m  Mim/Re     Sol      Do     Lam7     Re
No me dejes  solo      en el camino

   Sim7   Mim7      Lam7   Re             Sol    (Dom7/Fa)
Ayúdame,         ayúdame          hasta llegar

    Sol    Mim7      Lam7    Re           Sol     Dom6
Acéptalo,         acéptalo         mi salvador

    Sol    Mim7      Lam7    Re           Sol
Acéptalo,         acéptalo         mi salvador


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.