Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 16 de octubre de 2009

Como podré olvidar (Manuel Bonilla

Alabanza: "Como podré olvidar"

Interprete: Manuel Bonilla

Letras y Notas:


B                              F#
Como podré dejar, de amar a mi Señor
                                B
Como podré dejar, de amar a mi Jesús
                     B7              E
Como podré dejar, de cantarle solo a El
                      B         F#            B
De cantar, cantar su Gloria y alabarle solo a El

                                        F#
Aunque todos te dejaren, Yo te seguiré Jesús
                                       B
Ni lo alto ni lo bajo, Podrá opacar tu luz
                            B7               E
Solo pido que me ayudes, a llevar siempre tu cruz
                   B            F#        B
a llegar hacia la gloria, donde moras mi Jesús


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.