Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Entre tu y yo (Tercer Cielo)

Alabanza: "Entre tu y yo"

Interprete: Tercer Cielo

Letras y Notas:



F
Ojala pudiera regalarte un millón de estrellas
Dm
ojala pudiera poner en tu pelo la flor más bella
Bb
si me alejarán de ti yo iría por ti andaría toda la
C
tierra buscaría en el mar buscaría en el cielo busco
a donde fuera.
F
Parece sacado de una película y un amor del tu y yo
Dm
parece que Dios fue quien lo escribió y digan que nos creo
Bb
parece que el mundo fue hecho solo para los dos.
C
parece que en mi corazón tu nombre se escribió.

Coro.
F Dm
Entre tú y Yo enseñaremos al mundo lo que es amor
Bb C
amor que resiste toda tormenta y el dolor.
F Dm
Entre tú y Yo le mostraremos que se puede encontrar
Bb C
la media naranja que llene tu alma y quiere soñar.
F
Y dale gracias a Dios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.