Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Directo al Corazón (Danilo Montero)

Alabanza: "Directo al Corazón"

Interprete: Danilo Montero

Letras y Notas:



D A-Em-G D
Fue así como ver llover
C-G A D
En un desierto.
A-Em-G D
Igual al esclavo que
C-G A Em
Hallo por fin su libertad.
F#m
Me sorprendí
G A
Al ver que Tú llegaste a mí.


CORO

D C
Directo al corazón
G A Bm
Al último rincón
C G
Entraste con Tú Amor.
D C
Directo al corazón
G A Bm
Te hiciste mi pasíon
C G
Llenaste todo en mí.

D
A-Em G D
Así como un ciego que
C-G A D
La luz descubre.
A-Em-G D
Así como un ave que
C-G A Em
Hallo sus alas y bolo
F#m
Me sorprendí
G A
Al ver que Tú llegaste a Mi.


CORO



Em F#m G
Eres mi Fé, Mi bendición
F#m Em
De Ti me enamore.
Em F#m G
Eres mi Amor, eres mi luz
F#m Em
de Ti me enamore.
Em F#m G
Eres mi Dios, mi inspiración
A
Y mi canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.