Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 24 de septiembre de 2009

Dios de Pactos (Marcos Witt)

Alabanza: "Dios de pactos"

Interprete: Marcos Witt

Letras y Notas:



Asus2 Dsus2
Dios de pactos que guardas tus promesas
Bm7
que cumples tu palabra
Esus4 E
que guias mi desti - no
Asus2 Dsus2
Dios de pactos confío en tus promesas
Bm7
descanso en tu palabra
Esus4 E A - E
por tu gracia estoy A - qui

F G
en la intimidad, al abrigo de tu gloria
C Em6 Am7 G
puedo estar junto A ti
F G
al ver tu santidad estoy maravillado
C Em6 Am7 G
ante ti y tu amor
F Esus4 E
nunca más seré igual al salir de este santisimo luga - ar

F G
tengo redención por la sangre que descansa
C Em6 Am7 G
en tu altar para mi
F G
la gracia y el perdón son los frutos de vivir
C Em6 Am7 G
en comunión y adoración
F Esus4 E
nunca más seré igual al salir de este santisimo luga - ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.