Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cuan Bello es El Señor (Marcos Witt)

Alabanza: "Cuan Bello es el Señor"

Interprete: Marcos Witt

Letras y Notas:



Re Sol (La)
Cuan bello es el Señor
Re (Sol-La-Re)
cuan hermoso es el Señor
Re Sol (La)
cuan bello es el Señor
Sol La Re
yo le quiero adorar

Re7 Sol (La)
La belleza de mi Señor
Re (Fa#m-Sim)
nunca se agotará
Sol (La)
la hermosura de mi Señor
Re
siempre resplandecerá
Re7 Sol (La)
la belleza de mi Señor
Re (Fa#m-Sim)
nunca se agotará
Sol (La)
la hermosura de mi Señor
Sol La Re
siempre resplandecerá


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.