Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 6 de septiembre de 2009

Búscame (Marcos Barrientos)

Alabanza: "Búscame"

Interprete: Marcos Barrientos

Letras y Notas:



C2 G2/B
Hay un monte delan - te,
Am7
al venir a tu presencia,
C2 G2/B Am7
Aunque mi corazón desea de Ti.
C2 G2/B
Sin saber porqué mis oracio - nes,
Am7
parecieran caer,
C2 G2/B Am7
cada sílaba di - cha ante Ti.
C2 G2/B
Me postro ante tu tro - no,
Am7
cansado de llorar,
C2 G2/B Am7
cansado de olvidar tu obra en mí,
C2 G2/B
Siempre has venido a rescatar - me
Am7
Cuando débil fui
C2 G2/B Dsus D
Agotado de to - do este afán

Am7 G2/B
Pero cierro mis ojos,
C G2/B
siento tu tierno abra - zo
Am7 G2/B C2 Dsus
De la mano me lle - vas ante Ti.
D C2 G2/B
Tu perdón me trae a tu tro - no,
Am7 C2
y te escucho decir
Am7 G2/E Dsus D
con amor que yo nun - ca conocí:


Am7 G2/B D2
Siempre vencerás,
C2 G2/B D2
de las pruebas tú saldrás
Am7 G2/B D2
Yo te lleno de mi amor
Am7 Em7 D
y mi gracia yo te doy.
G C2
Me encontrarás al buscar - me
G D Em9
si me buscas de todo corazón
G2/B C2
sin condición.
Em7 D/F# G


Si tu ves que el ca - mi - no
C D Em9
nunca parece terminar
G2/B C2
Allí voy a estar.

G C2
Si te sientes muy le - jos
G D Em9
de tu hogar celestial,
G2/B C2
solo no estás.
Em7 G
Nunca te dejaré,
C2 D
Búscame de
G
corazón…


1 comentarios:

Anónimo,  6 de junio de 2010, 14:53  

ES UN SIERVO DE DIOS CON INSPIRACION Y ADORACION HACIA EL UNICO DIOS.

GRACIAS POR LAS LETRA DE ESTA ALABANA.
UNA OBSERVACION ES QUE DEBERIA DE ENSEÑAR COMO TOCARLA PARA MINISTRACION HACIA MUCHAS ALMAS.
GRACIAS POR SU ATENSION DIOS LES BENDIGA.
ATT
ESTUARDO

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.