Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 28 de agosto de 2009

Quien como tú (Luis Campos)

Alabanza: "Quien como tú"

Interprete: Alex Campos

Letras y Notas:



B F#/A# G#m7
Alzo mi mirada a las montañas
Eadd2 B/D# F#sus4
quien sera mi ayuda y mi sustento
B F#/A# G#m7
viene del Señor el Dios Eterno
E B/D# F#sus4 F#
creador de todo y de cada cielo


G#m7 E B B/D# D#m
Quien como tu
G#m7 E B F#
quien como tu
G#m7 E B B/D# D#m
quien me da la vida como tu
G#m7 E B F#sus4 F#
quien me cuida si no eres tu

Eadd2 Badd2 F#/A# G#m
Eadd2 Badd2/D# F#sus4 F#


B F#/A# G#m7
No permitira que me hagan daño
Emaj9 B/D# F#sus4 F#
se que siempre El estara a mi lado
B F#/A# G#m7
me protejera me pondra a salvo
Emaj9 B/D# F#sus4 F#
guia mi camino y cada paso


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.