Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 17 de agosto de 2009

Mi vida (Alex Campos)

Alabanza: "Mi vida"

Interprete: Alex Campos

Letras y Notas:



Am/G Em/D F/G C6
Y mi vida transcurría , como ola que viene y va
Am/G Em/D F G
Encontrándole a mis sueños un buen despertar

///F-C-G-D///

F/G C6 Dm G
Cuando niño no entendía el porqué de la realidad,
F/G C6 Dm G
Los juguetes, la comida y el estar siempre con mamá
F/G C6 Dm G
No ir tarde al colegio mis amigos como ellos ser
F/G C6 Dm G
Los trabajos, las salidas buscando una buena calificación
F/G C6 Dm G
Como ella aparecía, mi búsqueda comenzó
F/G C6 Dm G
Los regalos, las caricias mi primer beso beso de amor.

Coro

Am Em F C
Mientras tanto el quería demostrarme su amor
Am Em F E
Que la vida era mas que una simple emoción
Am Em F C
Que el cielo el azul cielo, que muy pronto estaria allí
Am Em F E F E F E
Que de frente junto a él habra tiempo para arrepentir.

///F-C-G-D///

F/G C6 Dm G
Cuando grande mis obligaciones, mi trabajo, hijos y mujer
F/G C6 Dm G
Encontrando un futuro, encontrando un nombre una posición.
F/G C6 Dm G
Ya los años transcurrian, el cansancio la soledad
F/G C6 Dm G
Los remedios, las pastillas, comenzar con propiedad
F/G C6 Dm G
La familia reunida, aquel amigo que no quizo ir

F/G C6 Dm G
Cuatro velas, un cajón , mi vida terminó allí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.