Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 2 de agosto de 2009

Me siento bien (Luis Enrique Espinosa)

Alabanza: "Me siento bien"

Interprete: Luis Enrique Espinosa

Letras y Notas:



INTRO:

Cm Eb F
Cm Eb F



Cm F Cm F
Me gusta venir ante mi Dios cantando con alegria
Cm F Cm F INTRO X 2
Dándole las gracias por tener bendiciones cada día
Cm F Cm F
Entre mis hermanos cantaré de sus grandes maravillas
Cm F Cm F INTRO X 2
Con todas mis fuerzas brincaré diciéndole que le alabo

CORO

Bbm Fm
Me siento bien, tengo su gozo
Bbm Fm
Me siento bien, es como un rio
Bbm Fm
Me siento bien, desde que Cristo
Bbm G# F# E INTRO X 2
Vive en mi se........r


Cm Fm Cm Fm
Que bueno poderle celebrar en medio de los problemas
Cm Fm Cm Fm INTRO X 2
No me cansaré de anunciar que él cumple sus palabras

CORO

Bbm Fm
Me siento bien, tengo su gozo
Bbm Fm
Me siento bien, es como un rio
Bbm Fm
Me siento bien, desde que Cristo
Bbm G# F# E
Vive en mi se........r

PUENTE

Bbm Fm (X 4) Bbm
INTRO (piano X 2)
INTRO (piano X 2)

CORO

Bbm Fm
Me siento bien, tengo su gozo
Bbm Fm
Me siento bien, es como un rio
Bbm Fm
Me siento bien, desde que Cristo
Bbm G# F#
Vive en mi ser
Bbm Fm
Me siento bien, tengo su gozo
Bbm Fm
Me siento bien, es como un rio
Bbm Fm
Me siento bien, desde que Cristo
Bbm G# F# E
Vive en mi se........r

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.