Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 18 de agosto de 2009

La niña de tus ojos (Daniel Calveti)

Alabanza: "La niña de tus ojos"

Interprete: Daniel Calveti

Letras y Notas:



C9 G
//Me viste a mi cuando nadie me vio
Am7 F
Me amaste a mi cuando nadie me amo//

C9 G
//Y me diste nombre yo soy tu niña
Am7 F
La niña de tus ojos por que me amaste a mí//
C9 G
//Me amaste a mí, Me amaste a mí,
Am7 F
Me amaste a mí, Me amaste a mí//

C9 G Am7
////Te amo más que a mi vida, te amo más que a mi vida
F
Te amo más que a mi vida, más////

C9 G
//Y me diste nombre yo soy tu niña
Am7 F
La niña de tus ojos por que me amaste a mí//
C9
Me amaste a mí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.