Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 13 de agosto de 2009

La niña de tus ojos (Abel Zavala)

Alabanza: "La niña de tus ojos"

Interprete: Abel Zavala

Letras y Notas:



INTRO: C-G-Am-F

F C G
//Me viste a mí, cuando nadie me vio
Am F
me amaste a mí, cuando nadie me amo//

C G
//Y me diste nombre, yo soy tu niña
Am F
la niña de tus ojos, porque me amaste a mí//

C G
//Me amaste a mí, me amaste a mí
Am F
me amaste a mí, me amaste a mí//

C G
//Te amo mas que a mi vida, te amo más que a mi vida
Am F
te amo más que a mi vida más//

C G
//Me viste a mí, cuando nadie me vió
Am F
me amaste a mi, cuando nadie me amó//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.