Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 12 de agosto de 2009

El padre que siempre soñé (Abel Zavala)

Alabanza: "El padre que siempre soñé"

Interprete: Abel Zavala

Letras y Notas:



INTRO

| Cm Bb | Gm7 Ab6 |
| Cm Bb | Ab Abmaj7 |


Cm Bb/D Eb Ab Bb
Estas conmigo desde antes de verme nacer tu palabra me hizo
Cm Bb/D Eb Ab Bb
saber de las cosas tan hermosas que creaste para mi
Cm Bb/D Eb Ab Bb
Es asombroso que en tus planes me encontrara yo alcanzando
Cm Bb/D Eb Ab
tus propósitos en mi vida puedo a diario ver
Bb
que marcas el camino


Eb Bb/D Cm
Estas conmigo desde la noche hasta el amanecer
Bb Ab Eb
cada momento he podido ver que tu favor me guía
Fm Bb Eb
a cumplir lo que tú quieres para mi
Eb Bb/D Cm
Eres el padre que siempre soñé
Bb Ab Eb
mi amor eterno mi razón de ser mi dulce compañía
Fm Cm Bb
en cada uno de mis días eres el padre que siempre soñé

Cm Bb/D Eb Ab Bb
Estas conmigo a pesar de los errores que sabes bien pudiera
Cm Bb/D Eb Ab Bb
cometer me ayudas a permanecer de pie ante la vida


6 comentarios:

Anónimo,  1 de septiembre de 2009, 12:31  

es la mejor cancion pues me hace ver el amor tan grande de Dios nunca me voy arrepentir de haberlo aceptado en mi corazon. te amo, eres el padre que siempre soñe

Anónimo,  14 de octubre de 2010, 16:11  

es una cancion muy linda ademas te recuerda q Dios te ama y un monton y q seas como se al te ama como el padre q siempre soñe

Anónimo,  9 de febrero de 2011, 22:55  

wooow la gloria y la honra sean para el rey de reyes y señor de señores, que ha dotado a este siervo con un don impresionante wow increíble lo que el señor puede hacer. el padre que siempre soñe impresionante de verdad

Anónimo,  6 de agosto de 2011, 18:09  

hooo que buena cancion me gusta esta cancion es de gran bendicion para mi vida xq Dios es el parde que siempre soñe y esta cancion me lo recuerda tratare de sacarla en el piano para tocarla como especial y vean lo que siento atra ves de esta cancion Dios les bendiga

Anónimo,  6 de diciembre de 2012, 17:25  

Woow
esta cancion esta super bonito y que Dios bendiga al compositor benciones a todos.

Anónimo,  17 de septiembre de 2013, 19:36  

es una hermosa cancion, que nos hace reflexionar, que aunque nuestros padres terrenales nos traten mal y nos amen muchas veces, tenemos un padre en el cielo que nos ama.

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.