Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 21 de agosto de 2009

El Gozo (Juan Carlos Alvarado )

Alabanza: "El Gozo"

Interprete: Juan Carlos Alvarado

Letras y Notas:



C Am7
El gozo que el Señor ha puesto en mí
Dm7 G F/G G
es la fuerza de mi vida
C Am7
El gozo que el Señor ha puesto en mí
Dm7 G F/G G
es la fuerza de mi vida

G F/G G Am FM7 G
El da, por eso yo me gozaré en Él y
Am Dm7 FM7 G
Él pondrá su risa en mi bo - ca
Dm7 Em7 FM7
yo cantaré,
Dm7 Em7 FM7
yo gritaré,
Dm7 Em7 FM7 G7 C
y me alegraré sólo en Él
AbM7 Bb G C
En Je__sús, me gozaré en el Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.