Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 3 de agosto de 2009

Al Rey (Marcos Witt)

Alabanza: "Al Rey"

Interprete: Marcos Witt

Letras y Notas:



Intro: Solm, Fa, Re#, Re

Solm Fa Re# Re
////Al Rey Hossana, al Rey aleluya////

Solm Fa
Me ha enseñado su grandeza
La# Re
Me ha mostrado su belleza
Solm
Me vistió de su realeza
Fa La# Re# Re
De su salvación yo cantaré

Solm Fa
Ha cambiado mi tristeza
La# Re
Ha ungido mi cabeza
Solm
Me cubrió de su belleza
Fa La# Re# Re
De su redención yo cantaré


Dom Solm
Yo me asombro me maravillo
Re Solm Solm7
Y derramo mi canto en honor a Él
Dom Solm
No hay nadie mas glorioso
La Re
Tan hermoso como mi Rey


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.