Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 18 de julio de 2009

A ti (Marcos Witt)

Alabanza: "A ti"

Interprete: Marcos Witt

Letras y Notas:



F
A ti

Bb F
el Alfa y la Omega

Asus4 A Dm
el principio y el fin

Bb
y el gran Yo Soy

G#m7 C
me rin - do

F
A ti

Bb F
el Todopoderoso

Asus4 A Dm
el que es y que sera

Bb
y el gran Yo Soy

G#m7 C
me entre - go

Bb C/Bb Am7 Dm
Yo quiero que gobiernes mi vi - da

Bb C/Bb F Cm F
me doy en sacrificio a ti

Bb C/Bb Am7 Dm
yo quiero que ordenes mi cami - nar

Gm7 Am7 Bb C Bb
que siempre viva en tu voluntad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.