Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 14 de julio de 2009

Alzare mis ojos (Juan Carlos Alvarado)

Alabanza: "Alzare mis ojos"

Interprete: Juan Carlos Alvarado

Letras y Notas:



INTRO: D A/C# G/B D/A G D/F# A


D A/C# G/B D/A
//Alzare mis ojos a los montes
G D/F# A4 A
de donde vendra mio socorro//

G A/G A/F# Bm
mi socorro viene de jehova
Em
que hizo los cielos
A
que hizo la tierra
G A/G A/F# Bm
mi socorro viene de jehova
Em D/F#
que hizo los cielos
G A D A/C# G/B D/A G D/F# A
y la tierraaaaa

D A/C# G/B D/A
Jehova te guarda de todo mal
G D/F# A4 A
El guardara tu alma
D A/C# G/B D/A
guardara tu entrada y tu salida
G D/F# A4 A
desde ahora y para siempre

Mi socorro viene.

Bm A
no dara tu pie al resbaladero
Bm A
ni se dormira el que te guarda
F G A
//el que guarda a Israel
F G A A/C#
el es mi Guardador//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.