Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 10 de julio de 2009

Alli quiero estar (Alex Campos)

Alabanza: "Alli quiero estar"

Interprete: Alex Campos

Letras y Notas:



C G C
Se que ahora no puedo verte mi tarea he de terminar,
G C
Se que a veces es dificil y todo lo quiero botar,
G C
Pero hoy tengo una esperanza que hace mi fé vibrar,
G Am
El prometió regresar pronto con el me voy a encontrar
F C
Pero antes que esto ocurra todos deben de escuchar,
G E
Que mas alla del universo fuera de nuestra realidad
Am F
Existe un cielo mas profundo allí llanto no habrá
C G
Donde la fé y la esperanza ya no habrá por qué esperar
E F D G
Y donde sin duda alguna mi alma allí descansará.

Coro
               C            G7
Allí quiero estar en ese lugar.
C G7
Quiero descansar no quiero llorar,
C G7
Contigo jugar sueño realidad
C G7
Allí estaré la hora no sé
C G7
El sol se pondrá él regresará
C G
Y me llevará al cielo con él.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.